Viajó por amor hasta ecuador y al llegar él la rechazó

A raíz del auge y la presencia que ha tenido internet en el mundo, cada vez son más comunes las personas que inician una relación a distancia. Lo que antes parecía imposible, hoy es más habitual de lo que uno podría pensar. Sin embargo, esto no significa que las cosas resulten bien en todos los casos.

De hecho, todo lo contrario, a esta creencia o práctica popular. Tal es el caso de una chica que decidió hacer un viaje desde Venezuela hasta Ecuador para conocer a su nueva pareja que por meses estaba conociendo por Facebook.

Son pocas las veces que una persona sin conocer a alguien en persona cubre todos los gastos que implica hacer un viaje. Esto solo demuestra el interés que alguien tiene por otra persona. Sin embargo, luego de haberle pagado el pasaje a la chica y a su hija pequeña, fue inevitable rechazarla una vez la vio como realmente es. Sus palabras literalmente fueron “no eres la mujer que yo vi en las fotos”.

Luego de haber dicho estas palabras tan contundentes y cortantes, el hombre empezó a caminar por donde vino y se fue. Te imaginarás el golpe tan fuerte que recibió la chica al ver esto, aunque esta no es la peor parte. ¿Recuerdas que te dijimos que el hombre pagó por los gastos del viaje? Esto se debe a que la chica no contaba con el dinero para pagar sus gastos. Por ende, quedó literalmente varada en un país que no es de ella sin ningún tipo de recursos, sin olvidar que está con una niña pequeña que requiere de atención.

A raíz de todo lo sucedido, la mujer no se dejó derrotar por la situación y comenzó a vender paletas en vías públicas con la intención de devolverse a su país. Su historia se dio a conocer gracias a una conductora que se detuvo a hablarle y no tardó en hacerse viral el video que se grabó.

En el video ella explica que había conocido a un hombre por redes sociales, todo iba bien y que incluso, le pagó el pasaje a ella y su hija, todo con la intención de formar una familia. Pero cuando las cosas dieron un giro contundente luego de haberla recibido en el terminal. Literalmente sus palabras la hirieron, puesto que le dijo que no le gustaba ella y que no era la persona a quien había visto muchas veces en fotos.

Así que, por lo pronto, muchos conductores que se han enterado de este acontecimiento tan triste, han estado ayudándola con la compra de paletas y pueda conseguir el dinero suficiente para regresar a su país.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto