Las historias pueden tener personajes principales increíbles, pero ninguna de estas historias puede llegar a su climax sin un buen villano. Esos personajes que de alguna u otra forma consiguen hacerle la vida imposible al héroe en ocasiones nos roba el corazón.
Lo curioso de esto es que es perfectamente aplicable a todos los ámbitos, no solo a las películas de Disney, Pixar o cualquier otra gran empresa. Esto es algo que incluso puedes ver en telenovelas infantiles.
La diferencia es que puedes comparar lo que una vez fue dicha actriz con lo que es hoy en día. Así que de momento te presentaremos a 8 de las actrices que hicieron de villana en su momento y compares el cambio físico que han tenido a lo largo de los años. Lo más seguro es que Natalia Juárez te deje con la boca abierta.
Ludwika Paleta
Esta actriz con raíces polacas mexicanas ha sabido cómo ganarse el corazón de los espectadores desde su infancia. En un inició esta se ganó el odio del público por su personaje de María Joaquina en la serie Carrusel.
Es curioso como a escondidas de sus padres, logró conseguir una audición para dicho programa. Por suerte, logró demostrarles a sus padres que si tenía los dotes necesarios para la actuación.
Belinda
Hoy día se le conoce en principio por su carrera como cantante, pero esto no quiere decir que no tenga un pasado y una trayectoria en el mundo de la actuación. Puede que no sea muy conocida debido a que la fama en este ámbito se debe al éxito que ha tenido en la pantalla chica y en programas como Cómplices al rescate.
Ximena Sariñana
A diferencia de Belinda, esa hermosa chica comenzó como actriz y luego se lanzó como cantante, llegando algunos éxitos que lograron salir de su país natal. Esto es reconocida principalmente por su papel en Luz Clarita. En una de sus muchas entrevistas, dejó muy en claro que pese amostrar un lado bastante malvado en sus papeles icónicos, era una persona bastante tranquila y de pocos problemas.
Natalia Juárez
Posiblemente el cambio físico de esta actriz te sorprenda muchísimo. Y no es para menos, desde que apareció en la pantalla chica en el 2002 con la continuación de Carrusel, ha sabido sacarles provecho a sus habilidades de actuación y al día de hoy, ha podido hacer colaboración en producciones como La rosa de Gaudalupe y Mujer de Madera, junto con Ludwika.
Naydelin Navarrete
La carrera de esta chica comenzó desde muy pequeña, a tal punto de lograr cierta popularidad a tan solo los 11 años de edad. Sus habilidades y destrezas le consiguieron un papel en Amigos x siempre como Renata Sánchez Gabito. Claro que esta no es la única telenovela que ha protagonizado, claro que no ha logrado alcanzar ese alcance o popularidad que llego a tener.
Gisselle Kuri
Esta es de esas personas que de niña parecía una niña mala y problemática, pero que luego de unos años, la juventud ha sabido cómo tratarla con amor y delicadeza. Al igual que la actriz pasada, también inició su carrera desde muy pequeña, llegando a protagonizar a la antagonista de El Divan de Valentina.
Es de esas situaciones y personas que pareciera estar hecha para el papel. Por lo que no se dudó ni un segundo en darle el papel ya mencionado.
Geraldine Galván
Se e conoce principalmente por haber interpretado el papel de Mary moly en Amy, la de la mochila Azul. Por lo que es imposible que no la recuerdes. De momento se recuerda a la actriz por su último papel protagonizado en Vencer el miedo.
Nicol Durazo
Si te sucedió como a mí que leyó su apellido como “durazno”, no te preocupes, es algo que suele suceder. El hecho es que trabajó en conjunto con la actriz anterior en la misma telenovela infantil protagonizando a Mari Pily. Es de esas villanas que no se pueden olvidar y que de cierta manera nos robó el corazón.
De momento, lo que se sabe de esta chica es que dejó a un lado el mundo de la actuación para abrirse paso al mundo gastronómico a través de una licenciatura.